lunes, 23 de marzo de 2015

(◠﹏◠✿) Requisitos y pasos para ser Human Doll. ♥ ♥

Hola, hola piedritas del mal, bueno, hoy traigo este post para conocer los pasos y poder ser Human Doll.

Requisitos o pasos.

◕ No debes tener ninguna imperfección, tu piel debe ser completamente lisa y humectada.
◕ Tu peso debe ser balanceado respecto a tu altura.
◕ No puedes ser una persona con altura demasiado corta ni demasiado larga.
◕ También un hombre puede ser Human Doll.
◕ Tu alimentación debe ser adecuada.
◕ El cabello no debe estar maltratado, para eso puedes usar mascarillas caseras o productos de fábrica que puedes encontrar en distintos comercios o por internet,  aunque también puedes usar pelucas, ya sean de colores fantasía o normales (?).
◕ Necesitas CL (Circle lenses),  esto hace un efecto en tus ojos para que se vean más grandes, puedes usarlos de cualquier color, los puedes conseguir por internet o en alguna plaza Friki que haya en tu país.
◕ Normalmente la ropa que utiliza un Human Doll es al estilo Coreano o Japonés.
◕ Un Human Doll no tiene los mismos requisitos que un Ulzzang, éste puede usar mucho maquillaje, pero no a tal punto de parecer exagerado.
Wylona Hayashi - Profile Pictures | Facebook    

◕ Cómo se muestra en la imágen, tus rasgos deben ser finos, sin embargo, si tu complexión es delgada y tu cara es un poco rechoncha, puedes encontrar ejercicios faciales en internet, (si quieres algunos, puedes pedirlos en los comentarios. ♥)

Estos son los requisitos básicos, algunos consejos son:
×En maquillaje, debes usar una base que ayude a tu piel, y debe ser de tu tono, ni muy clara, ni muy bronceada, sino la que se apegue más a tu color, es muy recomendable usar BB cream, de cualquier marca, normalmente las coreanas son las mejores, puedes conseguir por internet o en alguna tienda de maquillaje cerca de tú casa.
     ◎En delineado, tu puedes usar el que más se apegue a tu gusto, puedes buscar algunos en internet para que tus ojos se vean más grandes (o me los puedes pedir).
     Si tú piel es muy brillosa, puedes usar polvos mate, y hacen que ese brillo se le quite a tu rostro, sin embargo no puedes usar en exceso, y si tu piel es reseca, puedes humectarla con cremas especiales y productos de fábrica o caseros.
     ◎Para tener bien tu rsotro, necesitas lavarlo todas las noches y mañanas, a parte de tu baño diario, con un jabón especial, no con el que te bañas normalmente.
   
 ×No comas alimentos que te puedan dañar a largo plazo, por ejemplo, comer hamburguesas por toda una semana, o una vez cada tres días.
     ◎Debes comer muchas verduras, ya que ayudan a tu digestión y te dan vitaminas, comer carne asada.
     ◎Puedes comer cosas dulces y postres de vez en cuando, tampoco te vas a matar de hambre.

add a caption 

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar cualquier cosa, aunque sea una pequeña duda, la responderemos. 

▽Elric   

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog ❤
    Yo espero lograr ser una buena human doll :3
    Neee como son esos ejercicios faciales?

    ResponderBorrar
  2. oye tengo una mega duda, mis medidas son 85, 57 y 84 y mido 1.66 mi piel es muy blanca y casi nunca tengo imperfecciones... solo una vez al mes jeje cuido demasiado mi figura. las bb cream q uso son para pieles blancas y delicadas mmmm si pudiera calificar para ser human doll? Gracias 7.7

    ResponderBorrar