lunes, 23 de marzo de 2015

o(≧o≦)o Presentación o(≧o≦)o

Hola, me gustaría presentarme mis queridas piedritas del mal, mi nombre es Rebeca y me pueden decir Rere o Beca, lml.
Supongo que ya conocen a Layla y todo eso, ٩̯͡)۶, pero yo no me he presentado y heme aquí.
Bueno, pues claro está que soy el otro miembro de este fabuloso y súper pro (?) bloggggg, así que me tendrán molestándolos un rato (¬¬). Creo que es todo lo que necesitan saber de mí, a mí también me pueden decir lo que sea y todo eso (~ ̄▽ ̄)~.
 
 
 
Kaori Miyazono
 
(Perdonen la fúnebre presentación, no soy buena describiéndome o esas cosas, ‹(•¿•)›). Para que sepan que soy yo, pondré una firma súper pro ultra remasterizada HD el em el.

ಊಊಊಊಊಊಊಊಊ      ಊಊಊಊಊಊಊಊ   .........

Elric    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario